lunes, 10 de junio de 2013

Periódico dial

Hola ,¿qué tal animalcrossineros? Yo estoy harta de los exámenes, llevo más de una semana estudiando mas de lo mismo y ya todo me suena a chino.
Encima mis padres dicen que no me lo sé lo suficiente, (siempre dicen eso y cuando tengo el examen saco un 9,5 , 9,75 o un 10) pero bueno...... Además el profesor dice que vamos a tener un examen de Ciudadanía el viernes y os juro que grité delante de la clase:
-¡No puedes ser,no es justo! Sale el Animal Crossing New Leaf. Los compañeros de mi clase me miraron con cara rara pero yo no les hice caso.
Bueno no os cuento mi vida vamos al grano.
Hoy en el periódico dial vamos a hablar sobre un tema que me llamó mucho la atención.
Pues resulta que cuando vas a la tienda de las hermanas manitas en ACNL , Pili te puede decir para que sexo por asi decirlo,chico o chica es el traje.
En Fan Animal Crossing aparecía una imagen en la que un chico preguntaba por un traje que,respectivamente, era para una chica y Pili le decia que le quedaba muy bien .....
Le estará llamando.......

Bueno sin más me despido animalcrossineros,tengo que repasar otra vez pero no os preocupeis porque no voy a dejar (yo y Elena) de escribir por unos exámenes y,sobre todo, no voy a dejar que nadie arruine mi dia ,
¡¡¡¡¡El 14 DE JUNIO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido decir :Este blog es una mierda,este blog no sirve para nada,y cosas por el estilo.
No se permite comentar sin decir tu nombre verdadero (para los anónimos)
No decir palabras inadecuadas ni malsonantes.
No escribir comentarios con flood por ejemplo: decir esto gurchiminatrease.
No escribas alterando las mayúsculas y las minúsculas como:HoLa SoY pEpItO.
No preguntar datos personales ,(por seguridad).
Prohibido amenazar :Te voy a poner una denuncia,a la policía le encantará saber quien eres para arrestarte.
Y no copiar nada del blog sin permiso de las autoras.